Xiaomi anunció cambios en su identidad corporativa.
Xiaomi anunció el cambio de su logo tras 10 años, refrescando la identidad corporativa de la marca.
El cambio se basa en el concepto de “Alive” (vivo) y busca fortalecer la incursión de Xiaomi en el mercado premium.
El nuevo logo fue diseñado por el reconocido japonés Kenya Hara, que modificó el logo con bordes más suaves y contorneados. La topografía de “MI” fue además ligeramente cambiada.
Se mantiene naranja
Xiaomi mantendrá el naranja como su color corporativo simbolizando su vitalidad y jovialidad. En el caso de líneas de producto de alta gama, se utilizará los colores negro y plata.
Lei Jun, fundador y CEO de Xiaomi, indicó en el evento de presentación del Mix Fold que la idea vino desde el departamento de Marketing de la compañía y venía en preparación desde 2017.
El nuevo logo ha sido adoptado inmediatamente por Xiaomi de cara a su 11 aniversario de fundación.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia