Xiaomi
De ser cierto, sería el cargador más potente de la marca. | Fuente: Xiaomi

En la red social china Weibo, se ha viralizado un video que muestra al nuevo cargador Xiaomi que supuestamente se comercializaría este 2020

De mayor tamaño de los cargadores tradicionales, este dispositivo, según las especificaciones visibles en las imágenes, llega a los 120 W, convirtiéndose en uno de los más potentes del mercado. Asimismo, combina en color con los modelos lanzados previamente por la empresa.

El año pasado, Xiaomi había anunciado que viene trabajando en equipos que acepten la carga rápida de 100 W, lo que, por ejemplo, cargarían una batería de 4 000 mAh al 100% en solo 17 minutos.

De acuerdo con el medio chino IT Home, otro filtrador reconocido de Weibo afirma que viene de camino un cargador rápido de Xiaomi con una salida máxima de 120 W que vendría junto con el móvil con soporte para carga rápida a 100 W.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: