Xiaomi
Los boxers mantienen un valor de 56 soles al cambio en China. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi ya ha dado sorpresas en mercados alejados de los celulares, como los cortaúñas, pero ha decidido ir mucho más allá: hasta la ropa interior.

La marca china ha anunciado boxers masculinos con tecnología espacial que permite regular la temperatura de forma automática.

¿Qué es lo novedoso?

Xiaomi, en colaboración con la marca alemana de ropa, Outlast, está implementando una tecnología de The Space Foundation, la cual permite que los boxers regulen automáticamente la temperatura, lo que evitará sudoración en los genitales en verano y los mantendrá calientes en invierno.

El componente básico será la fibra termorreguladora, la cual reaccionará automáticamente ante la temperatura del ambiente. Esto también ayudará en la salud del usuario.

Xiaomi
Imágenes promocionales. | Fuente: Xiaomi

En la parte delantera, lleva una estructura de bolsa con tal de reducir la fricción en la parte íntima con el mismo cuerpo o la tela. Genera mayor ventilación y evita malos olores.

Si te interesan estos boxers, podrás conseguirlos en la tienda Youpin en tres colores y tallss desde 99 yuanes por paquete de 3, o unos 56 soles al cambio.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: