Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51

Ya puedes probar la demo del Halo: Reach

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Se trata de la versión beta del multijugador de este título, uno de los más populares de Microsoft. Se espera que millones de fanáticos la prueben.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Y llegó el día. Este 3 de mayo se puso a disposición de los usuarios de Xbox 360 la versión beta del multijugador del Halo: Reach, uno de los títulos más esperados del año.

El periodo de prueba de esta demo durará hasta el 19 de mayo y solo estará disponible para aquellos usuarios que posean el Halo 3: ODST. Además, deberás ser miembro Gold de la comunidad Xbox Live.

Ya que es una beta, la desarrolladora Bungie tiene previsto activar distintos modos de juego a distintas horas, para optimizar el testeo. De arranque, tendremos a disposición el modo Arena (Asesino por equipos de cuatro), Free-for-All y Grab Bag.

Halo: Reach llegará a las tiendas en la segunda mitad del 2010 en exclusiva para Xbox 360.

Más información sobre videojuegos en el blog Más Consolas
Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA