Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP06 | T1 | ¿Cómo preparar el HOGAR para la LLEGADA del BEBÉ? con Diego Lema y Nícida Ferreyros | PAPÁ LAB
EP 6 • 38:27
Informes RPP
Carreteras de la muerte: Vías en regiones que ponen en riesgo a la población
EP 1137 • 04:53
Código Pulp
EP02 | T1 | La extraña amistad entre H. P. Lovecraft y Robert E. Howard
EP 2 • 55:43

Yahoo anuncia el lanzamiento de una nueva página de inicio más operativa

Esta permitirá a los usuarios incluir aplicaciones propias o ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.


Yahoo tiene previsto lograr mayor presencia entre los usuarios de la Red por lo que lanzará hoy, en EEUU, una nueva página de inicio más operativa en la que mezclará sus servicios online con nuevos productos como las populares redes sociales Facebook, Twitter o MySpace.

Tapan Bhat, vicepresidente en el área de experiencia integrada del consumidor de dicha empresa, indicó que se trata del cambio más "radical" en la historia de Yahoo.

La nueva web de Yahoo, una de las más visitadas en internet, también permitirá a los usuarios incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.

Estaba previsto que la nueva página con la que se pretende simplificar y agilizar la vida al usuario viese la luz el próximo otoño pero, según el anuncio hecho por Bhat, podrá usarse como un producto opcional a modo de prueba desde hoy en Estados Unidos; en Francia, Reino Unido e India durante esta semana; y en las próximas semanas en otros países, sin precisar en cuáles.

Este anuncio se produce horas antes de que Yahoo presente en rueda de prensa sus resultados financieros del segundo trimestre, en los que se deben reflejar las medidas de ahorro impuestas por la firma, así como su eventual acuerdo con Microsoft para crear un servicio conjunto de búsquedas y publicidad, que es otra de las ventajas de este cambio.

Bhat añadió, tal como informan medios estadounidenses, que en otoño la nueva página de inicio de Yahoo se podrá convertir en estándar para todos los usuarios.

EFE


Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA