Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Yahoo anuncia el lanzamiento de una nueva página de inicio más operativa

Esta permitirá a los usuarios incluir aplicaciones propias o ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yahoo tiene previsto lograr mayor presencia entre los usuarios de la Red por lo que lanzará hoy, en EEUU, una nueva página de inicio más operativa en la que mezclará sus servicios online con nuevos productos como las populares redes sociales Facebook, Twitter o MySpace.

Tapan Bhat, vicepresidente en el área de experiencia integrada del consumidor de dicha empresa, indicó que se trata del cambio más "radical" en la historia de Yahoo.

La nueva web de Yahoo, una de las más visitadas en internet, también permitirá a los usuarios incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.

Estaba previsto que la nueva página con la que se pretende simplificar y agilizar la vida al usuario viese la luz el próximo otoño pero, según el anuncio hecho por Bhat, podrá usarse como un producto opcional a modo de prueba desde hoy en Estados Unidos; en Francia, Reino Unido e India durante esta semana; y en las próximas semanas en otros países, sin precisar en cuáles.

Este anuncio se produce horas antes de que Yahoo presente en rueda de prensa sus resultados financieros del segundo trimestre, en los que se deben reflejar las medidas de ahorro impuestas por la firma, así como su eventual acuerdo con Microsoft para crear un servicio conjunto de búsquedas y publicidad, que es otra de las ventajas de este cambio.

Bhat añadió, tal como informan medios estadounidenses, que en otoño la nueva página de inicio de Yahoo se podrá convertir en estándar para todos los usuarios.

EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA