Esta permitirá a los usuarios incluir aplicaciones propias o ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.
Yahoo tiene previsto lograr mayor presencia entre los usuarios de la Red por lo que lanzará hoy, en EEUU, una nueva página de inicio más operativa en la que mezclará sus servicios online con nuevos productos como las populares redes sociales Facebook, Twitter o MySpace.
Tapan Bhat, vicepresidente en el área de experiencia integrada del consumidor de dicha empresa, indicó que se trata del cambio más "radical" en la historia de Yahoo.
La nueva web de Yahoo, una de las más visitadas en internet, también permitirá a los usuarios incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.
Estaba previsto que la nueva página con la que se pretende simplificar y agilizar la vida al usuario viese la luz el próximo otoño pero, según el anuncio hecho por Bhat, podrá usarse como un producto opcional a modo de prueba desde hoy en Estados Unidos; en Francia, Reino Unido e India durante esta semana; y en las próximas semanas en otros países, sin precisar en cuáles.
Este anuncio se produce horas antes de que Yahoo presente en rueda de prensa sus resultados financieros del segundo trimestre, en los que se deben reflejar las medidas de ahorro impuestas por la firma, así como su eventual acuerdo con Microsoft para crear un servicio conjunto de búsquedas y publicidad, que es otra de las ventajas de este cambio.
Bhat añadió, tal como informan medios estadounidenses, que en otoño la nueva página de inicio de Yahoo se podrá convertir en estándar para todos los usuarios.
EFE
Tapan Bhat, vicepresidente en el área de experiencia integrada del consumidor de dicha empresa, indicó que se trata del cambio más "radical" en la historia de Yahoo.
La nueva web de Yahoo, una de las más visitadas en internet, también permitirá a los usuarios incluir en una columna situada en su parte inferior izquierda aplicaciones que muestren el contenido de páginas propias y ajenas, como eBay, Gmail, iGoogle o The New York Times, por ejemplo.
Estaba previsto que la nueva página con la que se pretende simplificar y agilizar la vida al usuario viese la luz el próximo otoño pero, según el anuncio hecho por Bhat, podrá usarse como un producto opcional a modo de prueba desde hoy en Estados Unidos; en Francia, Reino Unido e India durante esta semana; y en las próximas semanas en otros países, sin precisar en cuáles.
Este anuncio se produce horas antes de que Yahoo presente en rueda de prensa sus resultados financieros del segundo trimestre, en los que se deben reflejar las medidas de ahorro impuestas por la firma, así como su eventual acuerdo con Microsoft para crear un servicio conjunto de búsquedas y publicidad, que es otra de las ventajas de este cambio.
Bhat añadió, tal como informan medios estadounidenses, que en otoño la nueva página de inicio de Yahoo se podrá convertir en estándar para todos los usuarios.
EFE
Comparte esta noticia