Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Yahoo firma acuerdo con Twitter para compartir contenidos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los usuarios de Yahoo podrán publicar mensajes en Twitter sin dejar el portal. Por su parte, Twitter comenzará a mostrar resultados del buscador de Yahoo en su página.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El portal de internet Yahoo anunció hoy la firma de un acuerdo con la popular red de microblogging Twitter que permitirá a ambas compañías compartir contenidos.

Los usuarios de Yahoo podrán en breve ver y publicar mensajes en Twitter sin tener que dejar el portal. Yahoo incluirá además más "twitts" entre los resultados de su buscador de internet.

Por su parte, Twitter, una red social que permite enviar mensajes al resto de la comunidad de no más de 140 caracteres, comenzará a mostrar resultados del buscador de Yahoo en su página.

"La información de un único Twitt puede viajar años luz más lejos gracias a esta integración con Yahoo", dijo Biz Stone, cofundador de Twitter, en un comunicado.

Para Yahoo, el acuerdo es un importante paso para aumentar su presencia en las redes sociales online, que se han convertido en las estrellas de internet y están quitando protagonismo y usuarios a muchos portales.

El acuerdo anunciado hoy es similar a otro que Yahoo firmó en diciembre con Facebook y que permitirá a los internautas acceder a contenidos de ambas páginas sin tener que navegar de una a otra.

Yahoo, sin embargo, perdió una oportunidad de oro para dominar el sector de las redes sociales en 2006 cuando Facebook, que ya entonces era una empresa prometedora, rechazó su oferta de compra de alredeodr de 1.000 millones de dólares.

Facebook es hoy la primera red social del mundo con más de 400 millones de miembros. EFE

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA