Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Yahoo firma acuerdo con Twitter para compartir contenidos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Los usuarios de Yahoo podrán publicar mensajes en Twitter sin dejar el portal. Por su parte, Twitter comenzará a mostrar resultados del buscador de Yahoo en su página.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El portal de internet Yahoo anunció hoy la firma de un acuerdo con la popular red de microblogging Twitter que permitirá a ambas compañías compartir contenidos.

Los usuarios de Yahoo podrán en breve ver y publicar mensajes en Twitter sin tener que dejar el portal. Yahoo incluirá además más "twitts" entre los resultados de su buscador de internet.

Por su parte, Twitter, una red social que permite enviar mensajes al resto de la comunidad de no más de 140 caracteres, comenzará a mostrar resultados del buscador de Yahoo en su página.

"La información de un único Twitt puede viajar años luz más lejos gracias a esta integración con Yahoo", dijo Biz Stone, cofundador de Twitter, en un comunicado.

Para Yahoo, el acuerdo es un importante paso para aumentar su presencia en las redes sociales online, que se han convertido en las estrellas de internet y están quitando protagonismo y usuarios a muchos portales.

El acuerdo anunciado hoy es similar a otro que Yahoo firmó en diciembre con Facebook y que permitirá a los internautas acceder a contenidos de ambas páginas sin tener que navegar de una a otra.

Yahoo, sin embargo, perdió una oportunidad de oro para dominar el sector de las redes sociales en 2006 cuando Facebook, que ya entonces era una empresa prometedora, rechazó su oferta de compra de alredeodr de 1.000 millones de dólares.

Facebook es hoy la primera red social del mundo con más de 400 millones de miembros. EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Tecnología

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA