Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Yahoo tendría entre sus planes cerrar Delicious

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

El famoso servicio web para compartir archivos podría ser cerrado por la empresa norteamericana luego de 7 años de funcionamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actualización: Delicious anuncia en su blog que no cerrará

Luego de anunciar el despido de 600 personas, ahora parece que en Yahoo también darán de baja al famoso servicio web para compartir favoritos: Delicious. Gracias a la filtración de una diapositiva donde se muestran los planes del jefe de productos del grupo, Blake Irving, se supo que este servicio junto con MyBloglog, Altavista y Yahoo Buzz, entre otros, está considerado en declive.

Esta información fue filtrada a través de Twitter por Eric Marcoullier, cofundador de MyBlogLog y que ya no está vinculado a Yahoo.

El sitio web All Things Digital remarca que Marcoullier recibió fuertes críticas de algunos empleados actuales de Yahoo!, incluso del propio Blake Irving, quien anunció también en Twitter que despedirán a quien hubiera filtrado la diapositiva.

 

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA