Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E231: La tecnología "IAmigable" y el hardware del 2024
EP 231 • 01:21:16
Entrevistas ADN
Kuczynski: hay influencia de izquierda en organismos interamericanos de DD.HH.
EP 1600 • 14:11
Ruido político
EP15 | T7 | A un año de… (Parte 1)
EP 15 • 25:33

YouTube mejora su app: facilita adelantar a 2X sus videos y regularlos a un volumen estable

La herramienta de adelanto de videos facilita su ejecución, porque actualmente ya existe el poder avanzar a 2X los videos, pero bajo otro mecanismo.
La herramienta de adelanto de videos facilita su ejecución, porque actualmente ya existe el poder avanzar a 2X los videos, pero bajo otro mecanismo. | Fuente: YouTube

YouTube está trabajando en nuevas funciones para todos los usuarios, eso sí, sin descuidar a los que se suscriben en su modelo premium.

YouTube está probando una serie de nuevas herramientas para mejorar la experiencia de sus usuarios gratuitos y premium en su plataforma de videos.

Como han podido descubrir sus usuarios, ahora este portal está facilitando la reproducción de videos en doble velocidad, además que está añadiendo una nueva función para poder nivelar el sonido de todos los videos, incluso entre sus propias divisiones.

Te recomendamos

2X en YouTube

La herramienta de doble velocidad está siendo añadida solo para usuarios de pago.

Actualmente, los suscriptores tienen que tocar el video antes de ir al menú de control, seleccionar ‘Velocidad de reproducción’ y luego elegir su opción favorita.

Ahora los usuarios solo deberán mantener presionado cualquier parte de la pantalla con el dedo hasta que aparezca el mensaje que señala ‘Reproduciendo a velocidad 2X’.

La característica también está llegando a la versión en web.

Los usuarios de YouTube Premium también podrán probar las “vistas previas más grandes”, función que les permitirá ampliar una vista previa en miniatura cuando buscan un clip o momento específico en el video que están viendo.  

Te recomendamos

Volumen estable

Por otro lado, un usuario de Reddit descubrió que YouTube está trabajando en una función llamada “Volumen estable”.

Esta herramienta está destinada a nivel el volumen de los videos de la plataforma, algunos de los cuales pueden ser más altos que otros.

Brandon Lee, del canal ‘This is Tech Today’, especuló que la función “puede ser un normalizado y un compresor que nivela el volumen para que no haya grandes saltos entre videos o incluso entre partes de un mismo video”.

“Actualmente estamos probando una nueva función de control de escucha de YouTube que permite un sonido más consistente para los usuarios cuando miran videos”, dijo un portavoz de la plataforma a TechCrunch. “El experimento es global y en todos los dispositivos móviles”, agregó.

Para poder activarlo, solo es necesario abrir la página de configuraciones en la app de YouTube.

Esta herramienta ya se encuentra en otros como Roku, que tiene su propia función de nivelación automática de volumen que apunta, por ejemplo, a comerciales ruidosos.

A principios de este mes, el mismo informó sobre otro experimento de aplicación móvil: cuestionarios generados por IA, una función que ayudará a los espectadores a aprender más sobre un tema presentado en un video educativo.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA