YouTube: Tesla Motors

Los  autos eléctricos parecen ser ya una realidad y no sorprendería  verlos recorriendo las calles  en pocos años. Sin embargo, una de las principales dudas que había era saber cómo se alimentarían de energía para movilizarse. Tratando de aclarar el panorama, la compañía tecnología Tesla presentó un prototipo de carga automática con diseño futurista.

Tesla parece haberse tomado en serio el proyecto de los autos que funcionan a electricidad y para ello difundió un video  a través de YouTube en el que muestra  un prototipo -que parece sacado de una película de ciencia ficción- de sus próximos cargadores, que tendrán forma de serpiente metálica articulada y que de forma autónoma será capaz de conectarse automáticamente al vehículo, en este caso el Tesla Model S.

Según se aprecia en el clip de YouTube, se trata de una especie de tentáculo robótico, que una vez que el auto esté cerca y abramos la compuerta de la toma de corriente, este aparato será capaz de llegar por si solo al puerto, conectarse e iniciar con la carga de energía. No será necesario la intervención del ser humano en este proceso.

Lo que de momento es una incógnita es saber si este cargador automático se venderá como accesorio adicional, o si vendría incluido en la compra de algún coche o simplemente estará reservado para un nuevo tipo de estaciones de carga. De suceder esto último, representaría una seria 'amenaza' para la industria del petróleo.

 

 



TE PUEDE INTERESAR:

Ahora se pueden marcar mensajes como leídos o no leídos e incorpora la función de ahorro de datos en llamadas VoIP, entre otros cambios.

Posted by RPP Noticias on Jueves, 6 de agosto de 2015

#Apple desmiente las informaciones que afirmaban que la empresa planeaba ser una operadora telefónica virtual en EE.UU. y Europa.

Posted by RPP Noticias on Miércoles, 5 de agosto de 2015