Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
El presupuesto en salud aumenta desde hace más de 20 años, pero: ¿por qué no mejora la atención?
EP 238 • 03:07
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de noviembre | "Jesús, al ver la ciudad, le dijo, llorando: ¡Si al menos tú comprendieras en este día lo que conduce a la paz!"
EP 823 • 12:13
Entrevistas ADN
Gobierno dice que hace estudio sobre tipos de informalidad en el país
EP 1752 • 21:40

Algunos iPhone 14 Pro se reinician aleatoriamente cuando cargan

Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max se lanzaron este mes.
Los iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max se lanzaron este mes. | Fuente: Apple

El modelo iPhone 14 Pro Max también comparte este inconveniente que debería resolverse con una actualización.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los nuevos iPhone 14 no han tenido el lanzamiento más tranquilo al mercado.

Luego de que se reportaron problemas con la calidad de las cámaras en Instagram y TikTok, otro inconveniente afecta a los usuarios de los nuevos iPhone 14.

Reinicios constantes en los modelos más caros

Algunos dueños de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max han reportado que sus celulares se reinician de manera aleatoria cuando los cargan.

Esto sucede, según los reportes hechos en Reddit, tanto cuando se carga el celular con el cable Lightning o con un cargador inalámbrico MagSafe.

“Acabo de conseguir el iPhone 14 Pro y he notado que se reinicia cuando cargo (MagSafe/cable). No encuentro nada al respecto en línea. Aparte de eso funciona normal”, fue uno de los primeros reportes.

Usuarios con el iPhone 14 Pro Max también reportaron reinicios cada 10 a 20 minutos mientras se carga el celular.

Esto incluso e la versiones iOS 16.0.2 o iOS 16.1 beta.

¿Qué hacer en estos casos?

Este problema debería resolverse con una actualización de software. El medio especializado 9to5mac recomienda a los usuarios devolver los equipos en el periodo de 14 días o pedir un reemplazo en las tiendas de Apple.

Por supuesto, los usuarios que importan los iPhone no tienen este tipo de opción.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA