Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

El hermano de Pablo Escobar lanzó un iPhone 11 Pro chapado en oro a US$ 499

El Escobar Gold 11 PRO.
El Escobar Gold 11 PRO. | Fuente: Youtube / Roberto Escobar

¿Muy bueno para ser verdad? Un nuevo sospechoso negocio de Roberto Escobar en la industria móvil.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tiembla, Apple. El “jefe de asesinatos” más popular del mundo tecnológico regresa con un nuevo producto.

Escobar Inc., la compañía fundada por el hermano de Pablo Escobar, anunció su Escobar Gold 11 PRO, que es en realidad un iPhone 11 Pro de 256GB, que aseguran, está chapado en tres capas de oro.

Ya en el pasado informamos sobre la sospechosa venta del Escobar Fold 2, que en realidad era un Samsung Galaxy Fold con pegatinas que aparentemente no llegó a la gran mayoría de sus compradores.

Lo de

Lo de "jefe de asesinatos" no era broma. Este es el perfil de Roberto Escobar "El Osito" en la web de Escobar Inc.. Fuente: Escobar Inc.

Por eso, sorprende el precio de US$ 499 para una versión limitada de un teléfono que cuesta US$ 1,149 en Estados Unidos. Según Escobar Inc., solo venderá 2,000 de estos que incluyen una caja de madera “de lujo”.

Al igual que lo hizo con Samsung, Escobar Inc. busca notoriedad atacando a Apple mientras vende un producto suyo. En un video promocional, modelos con escasa ropa queman un iPhone y se publicita la web RIPAPPLE.COM.

Ahora Escobar Inc. ataca a Apple.

Ahora Escobar Inc. ataca a Apple.Fuente: YouTube / Roberto Escobar

El hecho de atacar a Apple, pero comprar sus productos para modificarlos y revenderlos a menos de la mitad de su precio escapa de cualquier lógica.

En el caso del Escobar Fold 2, aparentemente la compañía solo envió los celulares a youtubers conocidos para publicitar el producto e impulsar la venta del producto a usuarios incautos.

En conclusión: muy bueno e insólito para ser cierto.

El equipo de diseño de Escobar Inc. y su logro máximo: poner un fondo de pantalla de Pablo Escobar.

El equipo de diseño de Escobar Inc. y su logro máximo: poner un fondo de pantalla de Pablo Escobar.Fuente: YouTube / Roberto Escobar

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA