iPhone 14 Pro
La versión Pro y Pro Max del iPhone 14 están siendo un éxito en ventas. | Fuente: Apple

La demanda por los nuevos iPhone 14 Pro y Pro Max es tan alta que los nuevos usuarios aún recibirán sus equipos en noviembre.

Según la misma página web de Apple, los nuevos plazos de envíos comenzando este octubre son hasta las primeras dos semanas de noviembre.

Demanda por las nubes

De acuerdo con el analista Ming-Chi Kuo, los mayores pedidos nuevos son para el iPhone 14 Pro, debido a que es el equipo que presenta mayores mejores con respecto a su serie anterior.

Como se recuerda, la versión Pro está trayendo como gran novedad el Dynamic Island, una nueva muesca que juega con el software para crecer o achicarse de acuerdo con la actividad del usuario. Además, viene con un mejor procesador; el iPhone 14 estándar llega con el mismo de la serie 13 Pro. Eso sin contar las cámaras, las cuales son ahora de 48 MP.

Según Bloomberg, la propia Apple ha decidido reducir la producción del modelo estándar para dar prioridad a los modelos Pro y Pro Max (con mejores pantallas). Los resultados económicos deberán verse reflejados para enero, cuando se entreguen los informes financieros del último trimestre del año.

Gran recepción

El iPhone 14 Pro comienza en valores de 999 dólares y el modelo Pro Max en 1099.

Fueron puestos a la venta desde el 9 de septiembre, siendo posible obtenerlos físicamente a las semanas. Ambos modelos han sido mejor recibidos tanto por la crítica como por los usuarios, quienes consideran un mejor salto de tecnología con respecto a su versión estándar.

Eso sí, las previsiones de Apple han tenido que reajustar el número global de entregas previstas debido a los aumentos de precios para los mercados fuera de Estados Unidos y la fuerte inflación que está asolando las economías mundiales.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.