Ya tenemos un iPhone Xs Max a prueba | Fuente: RPP

Cuando Tim Cook convocó a la prensa para el pasado 12 de setiembre, ya sabíamos qué esperar. Cuando lo vimos durante la transmisión del evento, ya sabíamos qué traía. Ahora, que lo tenemos en mano, resulta curioso ver a este equipo con sorpresa. Aun sabiendo qué trae, nos impacta. Estas son nuestras primeras impresiones del iPhone XS Max, el equipo más grande del nuevo catálogo de Apple. Hoy en RPP TV, Jesús Veliz, editor de tecnología de RPP Noticias, hizo el respectivo "unboxing" de un iPhone Xs Max de 512GB, el modelo más caro del catálogo de Apple:

El unboxing del iPhone XS Max en RPP TV. | Fuente: RPP

UNBOXING

Mantenemos la misma experiencia de desempaquetado. Sin embargo, perdemos dos asuntos que, por el costo a pagar por el equipo, deberían venir en la caja. Si bien es un equipo premium, no contamos con un cargador veloz, sino que trae el convencional por defecto. Además, retiran el adaptador de audífonos, así que vas a tener que comprar uno si quieres adaptar audífonos cableados.

PRIMERAS IMPRESIONES

Se siente un equipo macizo, bien construido, sólido. Destaca mucho la simetría de los bordes, y el discutible notch en la parte superior. No resulta ser de un tamaño incómodo, pero es igual de resbaloso que el modelo X del año 2017.

Este modelo de prueba es un Space Gray Xs Max de 256GB de capacidad. El almacenamiento va desde los 64GB hasta los 512GB, sin posibilidad de expansión.

La pantalla OLED de 6,5 pulgadas reproduce muy bien los colores, e incorpora el True Tone Display y la capacidad de cambiar el tono del panel en base a la iluminación del entorno.

Es evidente que, frente al X 2017, es un equipo mucho más veloz. Los procesos de reconocimiento facial, la fotografía y el paso de apps resultan mucho más fluidos. Este equipo ya cuenta con la versión 12 de iOS desde caja, y no requiere actualizaciones.

 

Aquí mostramos algunas fotos capturadas con el equipo durante estas primeras horas de uso.

* Hemos recibido este equipo en calidad de préstamo gracias a Fexpress. Pronto la reseña completa en nuestra web.

¿Qué opinas?