Apple no quiere que los usuarios duden al momento de renovar su iPhone y estas son sus apuestas.
Apple está pensando realizar cambios contundentes en el iPhone 15 estándar con el fin de que más usuarios se decidan a renovar anualmente sus celulares.
De acuerdo con 9to5Mac, el equipo básico aumentará la resolución de su cámara para equipararse a los modelos Pro en su sensor principal, además que llegará con el ya casi oficial USB-C en lugar del conector Lightning.
Los cambios para el iPhone 15
Según se lee en el informe, el iPhone 15 y el iPhone 15 Plus (si es que se continua con este modelo que ha decepcionado en ventas) tendrán un sensor principal de 48MP, similar al del iPhone 14 Pro. Sin embargo, no tendrán un teleobjetivo para zoom óptico ni un escáner LiDar.
Además, llegarán con el puerto USB-C para todo el mundo, junto a un chip A16 Bionic que alimenta a los modelos de tope de gama de esta generación.
Como las ventas no están siendo positivas con el iPhone 14 Plus, Apple está considerando rebajar precios para la nueva familia del 2023.
Un sensor extra
Por el lado de los hermanos mayores, el iPhone 15 Pro y Pro Max, se espera el ingreso de un lente de periscopio de 12MP que permita el zoom óptico a 6x.
Ambos equipos también contarán con un nuevo chip A17 construido en 3 nanómetros, USB-C y un marco de titanio en lugar del acero inoxidable.
El reporte señala que el modelo Pro tendrá botones virtuales de volumen y encendido con retroalimentación háptica.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia