Según filtraciones, la pantalla del Samsung Galaxy Note 20+ tendrá una mejor tasa de refresco con 120Hz sin consumir demasiada energía.
Nueva información sobre el Galaxy Note 20+ indica que tendrá una pantalla nunca antes vista en un smartphone. La compañía planea que la Note 20+ y la Note 20 tengan una diferencia bien marcada.
Según filtraciones, Samsung implementará una nueva tecnología a la pantalla del Note 20+, en lugar de utilizar una pantalla común LTPS (Silicón Policristalino de baja temperatura), usará una LTPO (Óxido Policristalino de Baja Temperatura).
La tecnología LTPO permite una frecuencia de actualización variable y contribuye a una eficiencia energética hasta un 20% mayor. Sin embargo la Galaxy Note 20 carecerá de esta tecnología, solo tendrá LTPS y se limitará a 60Hz para evitar un impacto en la duración de la batería.
Además, la filtración afirma que Galaxy Note 20 tendrá una resolución de 2345 por 1084, mientras que la Galaxy Note 20+ contará con 3096 por 1444. De esta manera, Samsung apuesta por una separación marcada entre sus dos modelos Note.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia