“El teléfono que te paga”: Este es el primer smartphone que te recompensará por usarlo

Este peculiar móvil presentado en CES 2020 incorpora un sistema de pago que beneficiará a sus usuarios mediante pagos a una tarjeta de débito.

El ZmBIZI Smartphone premiará a sus usuarios con diversas recompensas por utilizarlo. | Fuente: ZmBIZI

A pesar de que compañías como Samsung, Apple o Xiaomi continúen una feroz lucha por la supremacía en el mercado móvil, cada vez existen más alternativas a los dispositivos de estas marcas. Este smartphone presentado en CES 2020, la feria de tecnología más importante del mundo, tiene la curiosa función de pagarle a sus usuarios simplemente por utilizarlo.

El equipo en cuestión recibe el nombre de ZmBIZI Smartphone, homólogo de su fabricante. El móvil llamó la atención por la inclusión de una tarjeta de débito gratuita y un sistema de recompensas que beneficia a sus usuarios. Utilizando el teléfono para comprar, buscar o compartir productos, los poseedores recibirán créditos de la plataforma que serán destinados a su tarjeta ZmBIZI.

El dispositivo móvil viene con una tarjeta de débito gratuita para sus usuarios. | Fuente: ZmBIZI

Sin embargo, esto no es todo lo que el móvil puede ofrecer ya que el fabricante se unió a THX, compañía especializada en audio y video fundada por George Lucas, para implementar al smartphone de lo que se conoce como ‘audio espacial’, la calidad de sonido presente en las salas de cine, con el objetivo de ofrecer la misma experiencia.

El sistema de recompensas de ZmBIZI dará créditos a sus usuarios al comprar, vender o compartir productos. | Fuente: ZmBIZI

En cuanto a otras especificaciones técnicas, el ZmBIZI Smartphone tendrá un procesador Mediatek P70 Octa Core, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno, pantalla de 6.3 pulgadas, cámara dual trasera de 12 y 5MP respectivamente y una cámara frontal de 8MP, batería de 3,450 mAh y sistema operativo Android P. El móvil será DUAL SIM.

El peculiar dispositivo ya puede ser preordenado en su página oficial de la compañía por $25 e incluye soporte y reembolso del fabricante en Estados Unidos.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.

¿Qué opinas?