Los nuevos relojes tendrán conectividad LTE y una batería de larga duración | Fuente: Samsung

El Galaxy Unpacked de Samsung no solo mostró el Note9, también la familia de relojes inteligentes de la compañía surcoreana tiene un nuevo miembro con el Galaxy Watch.

El nuevo Galaxy Watch está diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades de los usuarios, con una duración de la batería más eficiente para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar para ayudar a los usuarios a mantener sus objetivos.

Con dos versiones de 46 mm (en color plateado) y 42 mm (negro y oro rosa), el reloj de Samsung incorpora conectividad LTE, batería de larga duración y funciones enfocadas en el día a día del usuario.

Samsung indica que la batería del Watch de 46 mm puede durar más de 80 horas de uso típico y sobrepasar las 168 con uso reducido. El Watch de 42 mm soporta sin cargar más de 45 horas de uso típico y más de 120 horas de uso reducido.

 

El reloj que busca tu bienestar

El Galaxy Watch ofrece una verdadera experiencia holística de salud con su nuevo seguimiento y control del estrés, que detecta automáticamente altos niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a los usuarios a mantenerse equilibrados y concentrados. Además, un nuevo seguimiento avanzado del sueño monitorea todos los niveles del sueño, incluyendo los ciclos REM, para ayudar a los usuarios a ajustar sus hábitos de sueño y obtener el descanso que necesitan para su rutina. 

El Galaxy Watch estará disponible a partir del 24 de agosto de 2018 en EE.UU. en operadoras y puntos de venta determinados. En otros mercados, a partir del 14 de septiembre.

Un nuevo terminal para ambos objetos inteligentes | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jesus Veliz
Así luce el nuevo reloj | Fuente: Samsung
¿Qué opinas?