El Google Pixel 3 XL ya se vende en China antes de su presentación oficial y trae esto en la caja

Este dispositivo es la renovación de la línea Pixel, propiedad de Google. Esta tercera versión añade un notch en la parte superior y mantiene una sola cámara en la parte trasera

Este unboxing muestra todo lo que trae el nuevo Google Pixel 3 XL | Fuente: YouTube / Engadget

Google aun no anuncia su nuevo teléfono Google Pixel 3 y 3 XL de manera oficial, pero en Hong Kong ya hay equipos a la venta. De acuerdo con Engadget, publicación que logró comprar el equipo en esta ciudad china, el equipo mantiene varias de las condiciones que el modelo del año pasado presentó. El editor de Engadget, Richard Lai, tuvo la chance de adquirir este equipo filtrado y realizó un unboxing completo, además de compartir sus primeras impresiones.

En el video podemos ver la muesca en la parte superior de la pantalla de 6,3 pulgadas, la única cámara trasera de 12,2 MP incluida y el doble lente de 8 MP para selfies más amplias o más centradas en el sujeto. La batería del equipo llega a los 3732 mAh, mientras que el rendimiento viene garantizado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 4GB de RAM. El almacenamiento es de 128GB.

Así luce el nuevo Google Pixel 3 XL | Fuente: YouTube / Engadget
0 Comentarios
¿Qué opinas?