Recorre el garaje donde nació Google al estilo de 1998

Larry Page y Sergey Brin, entonces dos estudiantes universitarios, fundaron hace 20 años Google dentro de un espacio alquilado en Santa Margerita, Palo Alto.

Google celebra su cumpleaños número 20 presentando un recorrido virtual en Street View por su garaje original luciendo casi como si estaba al inicio de la compañía.

Esta es la descripción de Google:

“Mientras pasas a través de la puerta del garaje, notarás una caja de Búsqueda familiar en un antiguo monitor “CRT”, sostenido por una mesa de trabajo de madera con patas amarillas. Larry y Sergey estaban asombrados que el uso de la lavadora y la secadora estuviera incluida en la renta.

Mientras persigues una maraña de cables por el pasillo, podrás encontrar un dormitorio (ahem, “oficina principal”) con una cartulina que decía, “Google’s Worldwide Headquarters”, en texto negro. ¿Acaso el hermoso papel tapiz no te recuerda a la hora del té en la casa de tu abuela?

Mientras el equipo creció a seis miembros, ellos extendieron sus espacios de trabajo en los tres pequeños dormitorio en el piso de abajo. Explora un poco y encontrarás una esfera plegable con un mini arcoíris, un terrario, un dinosaurio, una mesa de ping pong y un teclado para las pausas musicales.

Para un vistazo a la historia de Google, sólo tienes que encontrar la puerta secreta y encender la luz neón -un mundo de easter eggs secretos te espera”.

0 Comentarios
¿Qué opinas?