Sony presenta su nuevo Xperia 2 en IFA este 5 de setiembre | Fuente: RPP

A pesar de las decisiones de la empresa que propiciaron que Latinoamérica sea abandonada en su plan de ventas, Sony aun se mantiene construyendo equipos para todas las gamas y suelen ser presentados en dos eventos importantes: el MWC de Barcelona y el IFA de Berlín. Cada seis meses, por alguna extraña razón, los japoneses deciden renovar su línea de productos móviles. Antes de esta edición del IFA 2019, una filtración pone al descubierto al Xperia 2, el nuevo smartphone de Sony.

Así luce el Xperia 2 de Sony | Fuente: WinFuture

El sitio Win Future ha tenido acceso a una serie de renders finales que muestran los cambios entre el Xperia 2 y su antecesor. Para empezar, la pantalla se reduce a 6,1 pulgadas y hace que la elación de aspecto 21:9 sea más cómoda al agarre. Ese fue uno de los puntos que criticamos al probar el equipo en Barcelona.

Por otro lado, el arreglo de cámaras de mueve hacia la parte izquierda de la tapa trasera, pero mantiene la configuración de tres lentes del modelo inicial. Sin embargo, el cambio considerable está dentro: ahora esta generación incorpora el Snapdragon 855+, pero mantiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Este 5 de setiembre conoceremos más detalles durante la conferencia de Sony en el IFA 2019.

Sepa más:
¿Qué opinas?