Se vienen cambios en los iPhone.
Se vienen cambios en los iPhone. | Fuente: Apple

Aún no tenemos los iPhone 13 en el mercado, pero Apple ya piensa en su propuesta para 2022.

Apple planea hacer que los iPhone 14, previstos para el próximo año, sea el más resistente con un cuerpo de aleación de titanio, un material que estaría presente en al menos los modelo Pro y que estará acompañado de novedades más importantes que las que traerá iPhone 13.

En una nota compartida con los inversores, a la que ha tenido acceso Apple Insider, JP Morgan ha compartido los planes de Apple para con el celular de 2022, iPhone 14.

Este smartphone incorporará por primer vez un cuerpo de aleación de titanio.

Manzana de titanio

El titanio ya se ha empleado en otros productos de la compañía tecnológica, como el reloj Apple Watch o la tarjeta bancaria Apple Card.

Para poder aprovechar la resistencia del titanio, este debe formar parte de una aleación, pero se trata de un material que ofrece un acabado estético poco atractivo y propenso a mostrar las huellas dactilares.

Se espera que Apple resuelva estos problemas de diseño con el nuevo chasis, y que incorpore novedades más destacadas en los iPhone 14 que las que presentará este año en la familia iPhone 13, según la nota de JP Morgan.

La previsión concuerda con las del analista a Ming-Chi Kuo, quien afirma que el año que viene no habrá un modelo mini sino cuatro modelos iPhone, dos de 6.1 pulgadas y dos 6.7 pulgadas.

Con información de Europa Press