Lenovo ha innovado de manera drástica el área de los celulares para gaming y el Legion Phone Duel 2 busca interesar desde su diseño al jugador.
Lenovo ha querido ir de lleno a la industria de los celulares para gaming y ha lanzado el Legion Phone Duel 2 con un diseño llamativo, pero acompañado de potentes características que apuntan al jugador hardcore.
Para combatir de lleno con los ASUS ROG Phone 5 o RedMagic 6 de Nubia, el Legion Duel Phone 2 mantiene un procesador Snapdragon 888 con una tarjeta interna Adreno 660 acompañado de combinaciones de 12/16GB de RAM y 256/512GB de almacenamiento.
Un diseño único
Pero, quien se interese en el Legion Duel Phone 2 es porque realmente le llama la atención su radical diseño en el mercado.
Por la parte delantera, nos muestra una pantalla AMOLED de 6,9” en Full HD+ y una taza de refresco de 144 hercios. Por allí todo normal, hasta que nos damos cuenta que su cámara frontal está en un pop-up lateral central, que podría servir incluso si el usuario quiere hacer streaming.
A sus lados, se encuentran 8 gatillos hápticos que el jugador podrá usar mientras juega. Todo el celular está pensado para usarse en horizontal.
La parte trasera del Legion Duel Phone 2 se divide en tres sectores. La central mantiene un color oscuro, pero con gamas de color RGB y los módulos de cámara de 64 megapíxeles y un secundario de 16 megapíxeles gran angular.
Los dos otros sectores laterales son los sistemas de ventilación, los cuales buscan que el equipo se mantenga a una temperatura adecuada para las horas de juego.
De acuerdo con Lenovo, la gigantesca batería de 5.500mAh es capaz de cargar a 90W y llega al 100% en 30 minutos.
Los precios van 799 y 999 euros desde este mismo jueves.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia