"El teclado iluminado" es completamente funcional y puede ser activado en cualquier momento. | Fuente: CNET

Motorola ha aprovechado el nuevo boom de los teléfonos plegables para traer de regreso a un viejo amigo: el modelo “sapito” Razr. El clásico celular sensación de los ahora lejanos 2004 se ha modernizado y vuelve con especificaciones que lo convierte en un fuerte competidor de la gama media.

Como parte de la nostalgia que envuelve a este equipo, la compañía ha traído un “huevo de pascua” que nos hará recordar tus experiencias con el equipo original: el inconfundible teclado iluminado.

Para poder activar este truco, debes dirigirte al menú de Configuración rápida y activar la opción “Retro Razr”. Las imágenes compartidas por CNET harán que se forme una sonrisa en tu rostro:

Con un “Hello Moto” se nos da la bienvenida a este modo, en el que tendremos que usar la pantalla táctil para que funcione. Un plus que podría convencer a cualquier usuario amante de lo vintage.        

Este nuevo smartphone estaría llegando a Latinoamérica en los próximos meses, y los países en recibirlo serían México, Brasil y Argentina. Otros países no han sido confirmados en esta primera etapa.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPPNoticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico que gira más rápido que éste. 

¿Qué opinas?