Este es el Nokia 1.4. | Fuente: Nokia

Se suman las opciones para la gama de entrada. HMD, la compañía que fabrica los teléfonos Nokia, anunció el Nokia 1.4 con Android GO, la versión más ligera del sistema operativo móvil.

Por menos de 99 euros (cerca de US$ 120 al cambio), Nokia ofrecerá un celular con pantalla de 6.5”, resolución HD+ con dos cámaras posteriores (principal de 8MP y macro de 2 MP) y una frontal de 5 MP.

Las cámaras posteriores del Nokia 1.4.
Las cámaras posteriores del Nokia 1.4. | Fuente: Nokia

El directivo Juho Sarkivas indicó que el objetivo de HMD fue el de diseñar un equipo que pueda brindar una experiencia confiable y disfrutable, pero sin agregar mayores presiones financieras en el hogar.

Los sacrificios son evidentes. El procesador del Nokia 1.4 es el Qualcomm QM215 con 1GB de RAM y almacenamiento de 16GB, aunque tendrá variantes que combinen 3GB de RAM con 64GB de almacenamiento.

Controles parentales integrados para controlar el contenido descargado de la Google Play Store y 4,000 mAh lo hacen atractivo como el primer celular para algunos niños que necesitan un dispositivo para clases remotas.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Sepa más: