Nokia quiere comenzar este 2020 con buen pie.
Nokia quiere comenzar este 2020 con buen pie. | Fuente: Twitter / Evan Blass

Nokia prepara la llegada de su próximo smartphone, un dispositivo que se enmarca en la gama media y que llegará con un sistema de cuatro cámaras en la parte posterior.

Nokia 5.2 es, presuntamente, el nombre comercial que adoptará el conocido de forma interna como 'Capitán América', un 'smartphone' de gama de entrada, cuyo precio, según ha compartido el famoso ‘leaker’ Evan Blass, será inferior a los 200 dólares.

Este 'smartphone' tendrá un sistema de cámara múltiple integrado en la parte posterior: cuatro lentes ubicadas en un módulo circular. Debajo de él, un lector de huellas dactilares y el logotipo de la marca.

En la parte frontal, la pantalla mantiene los márgenes, mínimos en los laterales y la parte superior -donde se aloja la cámara en una muesca con forma de gota- y más pronunciados en la parte inferior.

Evan Blass, en su perfil de Twitter, recoge también que el Nokia 5.2 tendrá 6GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64GB. Se lanzaría hacia el 4 de marzo.

HMD Global, fabricante de Nokia, celebrará una presentación en el marco del Mobile World Congress, el próximo 23 de febrero, en el que se espera que presente tres nuevos 'smartphones' (Nokia 8.2 5G, Nokia 5.2, Nokia 1.3) y una actualización de la serie Nokia 'Original'.

Europa Press

 

Sepa más: