Nokia mostrará lo nuevo de su catálogo de celulares.
Nokia mostrará lo nuevo de su catálogo de celulares. | Fuente: Nokia / 007

La marca de celulares Nokia presentará sus próximos dispositivos en un evento que tendrá lugar el 19 de marzo en Londres (Reino Unido), un mes después de la cita que había convocado la empresa finlandesa durante el Mobile World Congress 2020 de Barcelona, finalmente cancelado por miedo al coronavirus (COVID-19).

Así lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter Juho Sarvikas, jefe de producto de HMD Global, la empresa que fabrica los móviles Nokia, a través de un anuncio al estilo de las películas de la saga James Bond.

Además, Sarvikas lo ha acompañado con el mensaje 'No Time To Wait' ('Sin tiempo para esperar', en inglés), en referencia al título de la próxima película de James Bond, 'No Time To Die', 'Sin tiempo para morir' en español, que se estrenará este año 2020.

Por el momento, Nokia no ha confirmado los dispositivos que anunciará en su evento del 19 de marzo pero ha convocado a sus seguidores a conocer "un secreto", del que Sarvikas solo ha adelantado que será "algo muy especial".

La compañía finlandesa tampoco ha confirmado si el evento será presencial o si será una retransmisión.

Europa Press

Sepa más: