El OnePlus 11 llegará al mercado el 7 de febrero e intentará destacar por sus cámaras fotográficas y su gran potencia.
La marca china OnePlus ha revelado el que será su próximo celular gama alta: el OnePlus 11.
La compañía reveló el diseño y muchas de las especificaciones del teléfono a través de Weibo. Prometen que veremos todo lo del teléfono el próximo 4 de enero.
Así será el OnePlus 11
El OnePlus 11 llega con un panel trasero ligeramente curvado por los lados, además de un logo ubicado al centro.
En su diseño se aprecia fuertemente el módulo de cámaras, aún más grande que el de los modelos anteriores.
Aunque no se ha detallado su composición, el sensor principal sería de 50MP, acompañado de un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo de 32MP. La cámara selfie sería de 16MP. Los lentes son firmados por Hasselblad.
Internamente, el poder del celular será otorgado por el chip Snapdragon 8 Gen 2, el cual estará acompañado de hasta 16GB de RAM LPDDR5X.
A esta configuración también se le añadiría 5000 mAh con una carga rápida de 100 W. También tendrá WiFi 6E, Bluetooth 5.2 y un lector de huellas en pantalla.
Pronto en los mercados
El teléfono estará disponible en las opciones de color negro volcánico y bosque esmeralda similares al OnePlus 10 Pro, con la variante negra luciendo un acabado de piedra arenisca.
Tras la revelación por completo el 4 de enero, el OnePlus 11 llegará a los mercados globales el 7 de febrero. El equipo tendrá una versión aún más potente, pero que no contará con la denominación ‘Pro’.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico.
Comparte esta noticia