Uno de los Pokémon legendarios más poderosos de la franquicia llegaría a Pokémon GO muy pronto. | Fuente: TV Tokyo

Una vez más, los dataminers han revelado detalles interesantes acerca de los futuros eventos dentro de Pokémon GO. En esta ocasión, el grupo PokéMiners ha compartido a través de su cuenta de Twitter, una serie de códigos en los que se confirma la adición de un ticket de evento global e insignia a los archivos del juego.

Además, el grupo compartió una imagen con el logo del juego donde aparecen Regice, Regirock y Registeel, el trio legendario de la región Hoenn. Los jugadores consideran la posibilidad de que estas criaturas anunciarían la llegada de Regigigas al juego para que todos tengan la posibilidad de capturarlo a través de un nuevo evento especial.

Regigigas, conocido como el Pokémon Colosal, es una criatura legendaria tipo normal introducida en Pokémon: Diamante y Perla, la cuarta generación de la franquicia. Considerado como uno de los seres más poderosos dentro de la mística de la serie, este es uno de los pocos Pokémon que aún no han llegado al juego de Niantic.

Por ahora, no hay comunicados que confirmen la próxima aparición del “Rey de los Regis” a través de un canal oficial pero las constantes apariciones y filtraciones gracias a los dataminers apuntarían a ello.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?