El pokémon pesadilla será un gran aliado para acabar con la supremacía de Mewtwo. | Fuente: Composición/TV Tokyo

Una nueva revelación por parte de los dataminers -un tipo de base de datos que revela archivos secretos o relaciona patrones comunes en programas- asegura que todos los entrenadores deberán prepararse para la llegada de un oscuro y poderoso pokémon: Darkrai sería la nueva adición a Pokémon GO.

¿Cómo surge esta posibilidad? Hace poco, el desarrollador Niantic Labs ha modificado el Game Master dentro del juego. Este archivo recopila una serie de estadísticas de los ataques y criaturas que están integrados en Pokémon GO. El reporte de los dataminers indica que Darkrai pasó a ser un pokémon intercambiable.

Cuando un pokémon se vuelve transferible, los usuarios del título tendrían la oportunidad de capturarlo. Debido al gran poder de este monstruo de bolsillo y su condición de “legendario” dentro de la mítica de la franquicia, se espera que este sea uno de los jefes para una futura incursión de cinco estrellas o, por descarte, legendaria.

Darkrai es uno de los pokémon legendarios introducidos en Diamante, Perla y Platino, la cuarta generación de la serie. Descrito como el pokémon pesadilla, esta manifestación de la oscuridad provoca sueños terroríficos en sus víctimas. Su tipo es siniestro y, de sumarse al extenso plantel del juego, sería una opción destacable para enfrentar a pokémon tipo psíquico como Alakazam, Mewtwo y Deoxys que son recurrentes en los gimnasios y arenas pvp en la actualidad.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.


¿Qué opinas?