Seguimos a la espera del Note 10 | Fuente: Twitter @OnlLeaks

Samsung alista su artillería para la segunda parte del año, en donde llega la tradición del “Note” el dispositivo de alta gama con el que los coreanos abrieron el mercado de “phablets” al mundo, un formato extinto que marcaba la transición entre los teléfonos y las Tablets. Este 2019, Nueva York volverá a ser la sede del evento global, en el que veremos dos versiones de un equipo cada vez más potente.

De acuerdo con rumores de CNET, Samsung estaría repitiendo fórmula con la presentación. El Barclay´s Center de Nueva York será el lugar del anuncio, tal y como ocurrió el año pasado. NIUSGEEK estuvo en este reciento en 2018 para conocer de cerca al Note 9. La fecha también coincide en la semana, pero falla por un día: 7 de agosto será la fecha de lanzamiento.

Samsung Note 9

Faltan pocos minutos para la presentación del Samsung Galaxy Note 9 📱 en la ciudad de Nueva York, sigue la transmisión en vivo aquí 👉👉 📱https://bit.ly/2KGj9Cr

Publicado por RPP Noticias en Jueves, 9 de agosto de 2018

Este año, podríamos estar viendo dos versiones distintas en medidas, batería y sistema de cámara:

Samsung Galaxy Note 10: 151 x 72 x 7,9 mm, 6,3 pulgadas de pantalla, batería de 4000 mAh y triple cámara trasera.

Samsung Galaxy Note 10 Pro: 162.3 x 77.4 x 7,9 mm, 6,75 pulgadas de pantalla, batería de 4500 mAh y cuádruple cámara trasera.

En el resto de las condiciones, comparten sensor de huella bajo pantalla, una sola cámara selfie, soporte de HDR10+ en pantalla y la ausencia de un agujero para los audífonos. La pantalla sigue comiendo bordes y los botones físicos aun son un tema divisor.

NIUSGEEK estuvo presente en el evento del 2018 en el que se presentó el Note 9, junto a la nueva edición de relojes y el Bixby Home, parlante inteligente.

¿Qué opinas?