Los dispositivos de evaluación han experimentado diversos problemas con la pantalla en el punto medio donde se dobla. La compañía coreana aún no se ha pronunciado al respecto.
El teléfono plegable Samsung Galaxy Fold llegó a inicios de la semana a diferentes personalidades y medios de comunicación para ser evaluado. Ya se han reportado varios problemas con su pantalla.
Uno es Steve Kovach, editor de Tecnología de CNBC. El periodista compartió en su cuenta de Twitter un video de la pantalla cortada por una línea negra.
Lo mismo le sucedió a Marques Brownlee, ‘youtuber’ conocido por su canal MKBHD. Él especificó que peló una especie de protector de pantalla. Esta sería vital para el funcionamiento del teléfono plegable.
Según contó en Twitter, empezó a pelarlo hasta la pantalla dejó de funcionar.
Mark Gurman, encargado de dispositivos en Bloomberg, también experimentó este problema. La pantalla OLED se malogró.
¿Es un problema con la bisagra o con la pantalla? Samsung reemplazó los dispositivos mencionados, pero aún no se pronuncia respecto al problema.
Comparte esta noticia