Los dispositivos de evaluación han experimentado diversos problemas con la pantalla en el punto medio donde se dobla. La compañía coreana aún no se ha pronunciado al respecto.
El teléfono plegable Samsung Galaxy Fold llegó a inicios de la semana a diferentes personalidades y medios de comunicación para ser evaluado. Ya se han reportado varios problemas con su pantalla.
Uno es Steve Kovach, editor de Tecnología de CNBC. El periodista compartió en su cuenta de Twitter un video de la pantalla cortada por una línea negra.
After one day of use... pic.twitter.com/VjDlJI45C9
— Steve Kovach (@stevekovach) 17 de abril de 2019
“IT’S NOT USER ERROR!!” pic.twitter.com/ZW8GpCIJDS
— Ari Levy (@levynews) 17 de abril de 2019
Lo mismo le sucedió a Marques Brownlee, ‘youtuber’ conocido por su canal MKBHD. Él especificó que peló una especie de protector de pantalla. Esta sería vital para el funcionamiento del teléfono plegable.
Según contó en Twitter, empezó a pelarlo hasta la pantalla dejó de funcionar.
PSA: There's a layer that appears to be a screen protector on the Galaxy Fold's display. It's NOT a screen protector. Do NOT remove it.
— Marques Brownlee (@MKBHD) 17 de abril de 2019
I got this far peeling it off before the display spazzed and blacked out. Started over with a replacement. pic.twitter.com/ZhEG2Bqulr
Mark Gurman, encargado de dispositivos en Bloomberg, también experimentó este problema. La pantalla OLED se malogró.
The phone comes with this protective layer/film. Samsung says you are not supposed to remove it. I removed it, not knowing you’re not supposed to (consumers won’t know either). It appeared removable in the left corner, so I took it off. I believe this contributed to the problem. pic.twitter.com/fU646D2zpY
— Mark Gurman (@markgurman) 17 de abril de 2019
¿Es un problema con la bisagra o con la pantalla? Samsung reemplazó los dispositivos mencionados, pero aún no se pronuncia respecto al problema.
Comparte esta noticia