Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Microsoft integrará ChatGPT en los teclados virtuales de los Samsung Galaxy

Swiftkey permite las búsquedas con la inteligencia artificial a través del navegador Bing de Microsoft.
Swiftkey permite las búsquedas con la inteligencia artificial a través del navegador Bing de Microsoft. | Fuente: Microsoft

Swiftkey han recibido una actualización para poder usar Bing (con ChatGPT incluido) desde el mismo teclado de Microsoft. Los celulares Samsung son los más beneficiados. 

Los dueños de teléfonos Galaxy de Samsung podrán usar la inteligencia artificial ChatGPT desde sus teclados gracias a la última actualización de Swiftkey de Microsoft.

Con él, podrás consultar el asistente de IA más poderoso de OpenAI, GPT-4, en una variedad de aplicaciones y servicios, desde correo electrónico hasta WhatsApp, pasando por redes sociales.

Te recomendamos

Alianza cada vez más cercana

Los teléfonos Samsung de gama alta tienen por defecto el teclado Swiftkey instalado debido a un acuerdo entre la surcoreana y Microsoft.

La norteamericana presentó originalmente el chatbot de inteligencia artificial en su aplicativo a principios de este mes, pero no estaba disponible en todos los teléfonos.

Ahora, en su versión beta, los usuarios podrán probar el famoso ChatGPT (incorporado en el navegador Bing) para cualquier duda o consulta que tengan desde cualquier aplicación del teléfono.

Bing cuenta con tres funciones principales en Swiftkey: chat, tono y búsqueda. Las tres funcionalidades le permiten convocar al bot para ayudar con cosas como la elaboración de un mensaje (chat); hacer que un correo electrónico de trabajo suene más profesional (tono); o consultando el tiempo (búsqueda).

Lo curioso es que la actualización llega en medio de una prohibición de Samsung para usar ChatGPT en sus divisiones de celulares y electrodomésticos.

Te recomendamos

¿Cómo obtener ChatGPT si tengo un celular Samsung?

Si ya tienes instalado Swiftkey o Swifkey Beta en su teléfono, puede usar la IA presionando el ícono dedicado a Bing en la parte superior derecha del teclado. Eso sí, asegúrate que esté actualizado.

Si no tienes un celular Samsung, también puedes obtener este teclado: deberás instalarla desde App Store o Google Play. La aplicación te guía a través del proceso de reemplazar el teclado predeterminado de su teléfono con la alternativa de Microsoft.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA