El Galaxy Note 20 se lanazaría a mitad del año 2020 | Fuente: LetsGo Digital

El lanzamiento de las versiones S20 y S20+ vino con muchas sorpresas como los 108 MP en su cámara, un zoom digital de 100x y expansión de memoria de hasta 1TB. Sin embargo, los entusiasmados por el Galaxy Note 20 tendrán que esperar a mitad de año para ver las novedades junto a un modelo estándar y ya existen conceptos creados para apreciar las futuras especificaciones del modelo Note

Según el medio Letsgo Digital, el nuevo modelo de Samsung tendría una cámara colocada en la esquina superior izquierda al igual que los modelos de la serie Note 10. Un concepto creado por Jermaine Smit, muestra un nuevo conjunto de renders del Note 20 Plus con cámara zoom.

Samsung Galaxy Note 20 y su S Pen renovado

De acuerdo a Letsgo Digital, el renovado S Pen tendrá varias funciones entorno al desarrollo del arte, ya que el nombre en código asociado a las nuevas características es ‘Project Canvas’. Lo mismo sucedió con el Note 10 que se desarrolló con el nombre en clave ‘Da Vinci’.

Las nuevas funcionalidades del S Pen para el Galaxy Note 20 continúan siendo desconocidas por el momento. Además, se espera que Samsung proporcione a los nuevos Note una pantalla más grande, presumiblemente una Super AMOLED de 6.9 pulgadas o hasta 7 pulgadas con resolución QHD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz

Aparte de la pantalla, se espera que cuente con una cámara selfie en el centro con una resolución similar al S20 Ultra y una batería más grande con capacidad de carga más rápida. Es probable que el Note 20 esté impulsada por el chipset Exynos 990 y que lancen una versión 5G para países con soporte de red móvil de quinta generación. 

¿Qué opinas?