Así luce el A80 de Samsung | Fuente: RPP

Samsung presenta en Sao Paulo sus nuevos smartphones de gama media. Alberto Nishiyama, periodista de NIUSGEEK está en Brasil para concoer detalles de esta nueva gama de equipos.

El evento estuvo conducido por Pedro Kim, presidente de Samsung para la región latinoamericana.

Así luce el evento de Samsung en Sao Paulo | Fuente: RPP

Esta apuesta de Samsung es parte de la integración de dispositivos para vestir y nuestros smartphones

La "Era del Vivo" es el nuevo modo de Samsung | Fuente: RPP

Ya tenemos los detalles del nuevo A80, el gama media con mayor potencia de la familia. Cuenta con un sistema retráctil y rotatorio de cámaras, y una pantalla AMOLED de gran tamaño.

Esta nueva generación de smartphones nos permite medir profundidades de objetos, además de añadir un efecto "Live Focus", que desenfoca el entorno alrededor del sujeto y otorga un acabado tipo DSLR a nuestros videos. El equipo llega el 21 de mayo a tiendas de todo el mundo.

El modo LIVE FOCUS permite un mejor acabado en video | Fuente: RPP

El Galaxy A70 viene con una pantalla Infinity-U de 6,7 pulgadas, la más grande de la serie Galaxy A. Con ella, el usuario tendrá una experiencia aún más envolvente en sus actividades cotidianas. El dispositivo estará disponible en cuatro colores: azul, negro, blanco y coral (el color del año), con efectos iridiscentes que revelan varios tonos según la reflexión de la luz. Este equipo llega en mayo a la región.

Así luce el A70 de Samsung | Fuente: RPP

Ya habíamos tenido un acercamiento al modelo A50, el equipo presentado en el Mobile World Congress de Barcelona. Puedes ver nuestra experiencia en este enlace. Este equipo se ofrece actualmente en el mercado regional.

También fueron presentados los modelos básicos Galaxy A10 y el A20. El Galaxy A10 cuenta con una pantalla HD+ Infinity de 6,2 pulgadas y navegación sencilla con una sola mano. El Galaxy A20 cuenta con una pantalla AMOLED HD+ Infinity de 6,4 pulgadas, cámara doble posterior y lente Ultra Wide.

¿Qué opinas?