La compañía surcoreana asegura que los teléfonos plegables están captando cada vez más usuarios de otras marcas hacia la suya.
La gente se está interesando cada vez en teléfonos plegables y Samsung ha sido testigo de ello: tuvo cuatro veces más ventas este 2021 que en el 2020.
La compañía surcoreana ha anunciado en una entrada de blog que vendió cuatro veces más dispositivos plegables y es gracias a la llegada a la llegada al mercado de sus modelos Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3.
Estos dos productos en especial, solo en su primer mes, excedieron las "ventas acumuladas totales de dispositivos plegables Samsung en 2020", asegura la empresa.
Sin números concretos
Samsung no señala precisamente el número de unidades vendidas este 2021. En cambio, señaló el hecho de que sus aumentos fueron mayores que las predicciones hechas por analistas externos, quienes sugirieron que los envíos totales de todos los fabricantes de teléfonos plegables alcanzarían los 9 millones en 2021.
Datos externos aseguran que Samsung puede concentrar el 88% del mercado plegable del mundo.
Se espera que estos números se multipliquen por diez para 2023, con Samsung tomando una porción más pequeña del mercado a medida que fabricantes rivales como Oppo y Huawei se unan a la diversión plegable. Algunos también predijeron para 2023: un iPhone plegable, que realmente impulsaría el segmento.
Samsung finalizó señalando que “en comparación con el Galaxy Note 20, ha visto un aumento del 150% en los consumidores que cambiaron de marca de teléfonos inteligentes por el Galaxy Z Flip 3".
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