Sony Xperia Stream
El dispositivo también ayuda a transmitir los juegos en pantallas o en computadoras. | Fuente: Sony

Sony ha revelado su nueva incursión en los videojuegos más allá de las consolas PlayStation y lo ha hecho con una marca conocida como Xperia.

Sin embargo, por muy raro que parezca, no está trayendo un teléfono gamer, sino un accesorio para ello: un ventilador.

Así es el Xperia Stream

Xperia Stream es el nombre que mantiene el dispositivo que llegará al mercado y que se acopla detrás del dispositivo para evitar que el rendimiento decaiga por altas temperaturas.

Stream mantiene puertos traseros como ethernet y hasta HDMI, pero cuenta con una gran debilidad: solo será compatible con el Xperia 1 IV.

El puerto HDMI funciona como salida de video que puede llegar hasta 1080p con una tasa de refresco de 120 hercios. También se puede conectar una tarjeta de captura para grabar y transmitir sus batallas de juego.

Curiosamente, además de presentar un control para manejar a nuestro antojo el ventilador, llega con un diseño ergonómico para que los cables no se interfieran con nuestras manos.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia Stream

El Xperia Stream llega al mercado a un valor de 160 dólares por su cuenta o en conjunto con el Xperia 1 IV, el cual mantiene 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno por 1200 dólares.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.