Sony XZ3: esto es lo que sabemos hasta ahora

La compañía japonesa Sony ha venido perdiendo mucho terreno, tras presentar equipos con un diseño poco atractivo. El XZ3 mantendrá la tendencia de su predecesor

Sony no quiere perder el mercado que se ha ganado en estos años, y busca impactar con un nuevo diseño | Fuente: RPP

Sony ha ido perdiendo el rumbo estos últimos años. De haber respetado su icónico diseño recto hasta el XZ1, se entregó a las curvas y una pantalla 18:9 en el último Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, esperamos un XZ3 revitalizado para este IFA de Berlín. Los rumores son estos:

Diseño continuista respecto al XZ2. Por ahora, Sony parece mantener este diseño de flacos bordes laterales, vidrio en ambas partes, protección IP68 y sensor de huella bajo el lente.

Posiblemente se elimine el puerto para audífonos. A pesar de no estar confirmado, algunos renders comienzan a mostrar este detalle: Sony abandonaría el puerto para audiófonos en esta edición. Ojalá sea solo un rumor, pues recordemos que Sony vende audífonos cableados de excelente calidad, y esto podría significar un tremendo revés.

Un solo lente trasero. Esta movida parece respetar la autonomía del XZ2 Premium y su parte trasera de dos lentes.

Pantalla 18:9 de 5,7 pulgadas Full HD+. La pantalla 4K está destinada a la saga premium, por lo que este equipo tendría una pantalla de menor cantidad de píxeles.

Batería de 3240 mAh con QuickCharge 3.0

6GB de RAM y capacidades de 64 y 128GB, con expansión via microSD

Los nuevos teléfonos de Sony suelen ser una de las atracciones principales del IFA de Berlín, por lo que suponemos que será anunciado el jueves 30 de agosto, antes de iniciarse la feria.

0 Comentarios
¿Qué opinas?