Aún se investigan las causas del incidente con los celulares.
El fabricante chino de celulares Vivo ha sufrido el incendio de un cargamento de celulares modelo Y20 en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong (HKG).
Según informó The Loadstar, medio especializado en logística, el incidente ocurrió durante el fin de semana cuando la carga era trasladada hacia un avión de Hong Kong Air Cargo con destino a Tailandia.
Imágenes enviadas por personal del aeropuerto a The Loadstar muestran la carga incendiándose y los remanentes, con algunos accesorios como cargadores y fundas de silicona junto a los teléfonos dañados.
Vivo respondió
La marca china se comunicó con Android Authority y se refirió al incidente.
“Notamos que un envío de bienes, algunos de los cuales eran productos Vivo, se quemaron en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong el 11 de abril”, reconoció.
Vivo aseguró que estableció un equipo especial para trabajar con las autoridades locales y determinar las causas del incendio.
Hong Kong Air Cargo no llevará más envíos de productos Vivo hasta nuevo aviso, según informa el Business Standard.
Antecedentes
Autoridades de India encontraron en julio de 2020 unos 13,557 celulares Vivo que compartían el mismo IMEI.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia