Una sorpresa de Huawei antes del Mate 20: Huawei Nova 3, primeras impresiones

Este dispositivo de gama media alta es una combinación de recursos atractivos. Compartimos contigo las primeras impresiones de este nuevo smartphone de Huawei

Este es el nuevo Huawei Nova 3 | Fuente: RPP

Faltan semanas para el evento de Londres en donde veremos el Huawei Mate 20, pero ya tenemos en manos un equipo que llegará antes al mercado latinoamericano. Este nuevo equipo se llama Huawei Nova 3, y si bien ya se comercializa en China, parece estar cerca de Latinoamérica.

La saga “Nova” se presentó en el IFA 2016, como un equipo enfocado en un público joven que mostraba interés en la tecnología. Ese primer modelo llegó al país en dos tamaños: el Nova y el Nova Plus. Al año siguiente, el Nova 2 fue rebautizado como “P10 Selfie” y se enfocaba en la cámara delantera con gran calidad. Ahora, este Nova 3 combina mucho de lo que hemos visto en el modelo TOP de la marca, como el P20 Pro, pero disminuido en condiciones frente a la gama premium.

 

Hablamos de un smartphone grande, de 6,3 pulgadas en pantalla (usan tecnología IPS, por cierto) y que cuenta con un color Twilight más intenso. Cuenta con puerto para audífonos, puerto usb-C y un parlante en la base. A diferencia de la línea P, este Nova 3 lleva el sensor de huellas en la parte trasera.

Estas son las especificaciones de este smartphone:

Como se aprecia, comparte mucho con el Honor Play, y apunta en esa línea. He venido utilizando el equipo desde mi viaje a China, y aquí comparto algunas fotos. Pronto tendremos lista la review.

0 Comentarios
¿Qué opinas?