ya tenemos fecha y lugar para el nuevo Huawei Mate 20 | Fuente: RPP

Un día despues de que Apple anunciara la fecha de presentación de sus nuevos iPhone, Huawei decide dar el golpe en la mesa del IFA 2018 y convoca al evento mundial de presentación de su buque insignia Mate 20. Este equipo genera gran expectativa luego de que la empresa china lanzara en la feria alemana de innovación su nuevo procesador Kirin 980, producto que debutará en este smartphone.

El anuncio del evento llega al final de la presentación de Huawei en su conferencia europea, y propone la ciudad de Londres como sede de este evento, programado para el 16 de octubre. Hasta el Mate 10 pro, Huawei escogía Munich como lugar de presentación. Recordemos que Huawei ha superado recientemente a Apple como el segundo fabricante de teléfonos a nivel mundial, y no han perdido el paso al anunciar su flagship un día después que llegara la invitación a prensa desde Apple para este 12 de setiembre.

Huawei integrará en este Mate 20 su nuevo procesador Kirin 980, pero tendrá otros atractivos que hemos detallado en este artículo. Por lo pronto, esperamos estar presentes en este evento, tal como ocurrió en París con el P20, equipo que hemos reseñado en RPP Tecno.

¿Qué opinas?