Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Xiaomi abandonará el “Mi” en sus nuevos productos

Cambios en Xiaomi.
Cambios en Xiaomi. | Fuente: Unsplash

Los celulares de gama alta de la marca simplemente serán "Xiaomi".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Se vienen cambios en Xiaomi. La marca china ha logrado posicionarse en el primer lugar de ventas de celulares en junio, según Counterpoint Research, y ahora busca mejorar cómo es identificada.

Luego de años, Xiaomi dejará de usar “Mi” en sus productos para usar simplemente “Xiaomi”.

Esto significaría que el sucesor del Xiaomi Mi 11, Se llamaría simplemente “Xiaomi 12”.

¿Qué dice Xiaomi?

Un vocero de Xiaomi explicó los cambios a XDA Developers a través de un comunicado.

“A partir del tercer trimestre de 2021, la serie de productos ‘Mi’ de Xiaomi será renombrada a ‘Xiaomi’. Este cambio unificará la presencia de la marca global y eliminar la percepción de diferencias entre la marca y sus productos. Este cambio tomará algún tiempo en tomar efecto en todas las regiones”, aseguró.

Los productos Xiaomi identificarán a productos de gama alta, mientras que los Redmi apuntarán a la gama media, a precios más asequibles.

“Con la introducción de la nueva identidad de marca, dos distintas series de producto estarán bajo la marca matriz. Los productos Xiaomi representan el pináculo de la tecnología y ofrecen una experiencia premium. Los productos Redmi traen una gran innovación a un precio más accesible y apuntan a una audiencia más joven. Esta diferenciación también se ve reflejada en nuestros logos actualizados, con Xiaomi y Redmi bajo el logo principal”.

Xiaomi celebró recientemente su décimo aniversario con una versión actualizada de su logo.

Xiaomi celebró recientemente su décimo aniversario con una versión actualizada de su logo.Fuente: Xiaomi

Xiaomi también indicó que la nueva nomenclatura, Xiaomi y Redmi, también será aplicada a su ecosistema y productos IoT con el tiempo.

Tags

Lo último en Móviles

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA