La marca china logró buenos resultados en el primer trimestre de 2021.
Es innegable el ascenso de Xiaomi en el mercado móvil. Los resultados del primer trimestre de 2021 ponen a la marca china muy cerca de Apple en la pelea por el segundo puesto a nivel mundial y quiere más.
Lu Weibing, presidente de Xiaomi, celebró en la red social china Weibo que la marca fue líder en 12 mercados durante el primer trimestre de 2021, según datos de Canalys.
El más importante es India, el segundo mercado móvil a nivel global. Victorias interesantes para Xiaomi también encuentran en España, Rusia y Colombia.
La lista completa:
- España
- Rusia
- Polonia
- Bielorrusia
- Ucrania
- Croacia
- Lituania
- Malasia
- India
- Nepal
- Birmania
- Colombia
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia