Xiaomi
Xiaomi Civi no se venderá en mercados internacionales y se limitará al mercado chino. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi presentó hace unos días su nuevo dispositivo Civi para la industria de teléfonos inteligente de gama media, viene con un SoC Qualcomm Snapdragon 778G y una pantalla OLED de 120 Hz

Sin embargo, no podrás adquirirlo en ninguna tienda a nivel global, ya que la compañía ha anunciado que el Xiaomi Civi será exclusivo de China continental.

La empresa china confirmó a Android Authority que Xiaomi Civi "sigue siendo un dispositivo exclusivo de China continental". 

Xiaomi
Xiaomi Civi cuenta con increíbles especificaciones para ser un dispositivo de gama media. | Fuente: Xiaomi

Xiaomi Civi

Pese a todo, es muy posible que Xiaomi cambie la marca del teléfono para ingresarlo al mercado global, y no sería la primera vez que realiza este tipo de modificaciones para dispositivos con venta fuera de China.

Se considera que Civi es un reemplazo de la serie CC y su costo en China es desde 2,599 yuanes (aproximadamente 400 dólares americanos) y viene en tres opciones de color: azul, negro y rosa.

Una de las características más resaltantes de Xiaomi Civi es su pantalla curva dual OLED 1080p de 6.55 pulgadas con 120 Hz. Además, cuenta con un sistema de cámara triple: un lente primario de 64MP, ultra angular de 8MP, lente macro de 2MP y una cámara selfie de 32MP.

Posee carga rápida de 55W, RAM de 12GB u 8GB, almacenamiento de 128GB o 256GB y una batería de 4,500mAh.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.