Qualcomm
Qualcomm presenta su nuevo Snapdragon 778G 5G, el chipset más potente hasta el momento. | Fuente: Qualcomm

La nueva potencia de Qualcomm llegará a los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes como Honor, Motorola, iQOO, OPPO, Realme y Xiaomi. Snapdradrong 778G está diseñado para ofrecer la mejor experiencia en videojuegos móviles e implementada con Inteligencia Artificial acelerada. Conoce más de este nuevo chipset 5G que llegará al mercado muy pronto.

Pese al problema mundial de escasez de semiconductores, Qualcomm está lanzando un chipset potente para atender la demanda de diferentes OEMs. "Snapdragon 778G trae muchas de las últimas tecnologías y características premium en el nivel superior para ayudar a hacer más accesible las experiencias de próxima generación", dijo Kedar Kondap, vicepresidente de gestión de productos de Qualcomm.

Snapdragon 778G viene mejorado en cinco pilares fundamentales para un potente teléfono inteligente 5G. La nueva plataforma móvil de Qualcomm permitirá experiencias de fotos y videos impresionantes, además de un soporte excelente para juegos de vanguardia.

Qualcomm
El Snapdragon trae muchas mejoras, incluyendo IA acelerada para fotos y videos. | Fuente: Qualcomm

La potencia de Snapdragon 778G 5G

Por el lado de la cámara, con el nuevo Snapdragon 778G 5G de Qualcomm, los usuarios podrán grabar videos en resolución 4K HDR10+ capturando más de un billón de tonos de color.

Además, su Inteligencia Artificial acelerada permitirá que las soluciones IA para las llamadas por audio y video ofrezcan una mejor experiencia al usuario con un correcto funcionamiento. Esta tecnología, combinada con los nuevos desarrollos para Android 12, potenciarán a los nuevos teléfonos inteligentes 5G que lleguen al mercado este 2021.

También, el Snapdragon 778G está desarrollado para mejorar la experiencia 'gaming', con hasta un 20% más rápido para una latencia táctil y un mejor ahorro de energía manteniendo al mismo tiempo la más alta fidelidad visual. 

Podrás disfrutar la potencia del Snapdragon 778G en los próximos dispositivos 5G que saldrán al mercado en el segundo trimestre de este año.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.