Bordes metálicos y una superficie plana. Xiaomi se inspira en uno de los celulares más queridos de Apple.
El iPhone 5 fue tal vez el teléfono más atractivo de 2012 con bordes rectos y una construcción metálica que encontró varios fans, pero que Apple ya dejó en el pasado.
Xiaomi, el gigante chino, parece tener la intención de llevar a Android el diseño del iPhone 5 pero con unos toques propios de 2020.
LetsGoDigital ha publicado el diseño de una patente otorgada a Xiaomi el 5 de junio de 2020 que muestra un celular con bordes metálicos planos y una parte trasera también plana.
La mayor diferencia con el iPhone 5 es la poca presencia de bordes en la pantalla, que se compensaría con un sistema de dos cámaras emergentes en su marco superior.
La parte trasera muestra un módulo que parece ideal para tres cámaras, que sobresaldrían notoriamente con el diseño totalmente plano.
Una propuesta interesante que tal vez no veamos nunca en el mercado. Recordemos que una patente no es la confirmación de un producto.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia