La marca china Xiaomi anunció a través de su fundador, Lei Jun, que tendrá una versión transparente de su Mi 9 con 12 GB de RAM y se llamará Alita: Battle Angel.

El modelo Alita: Battle Angel, aprovechando el nombre de la película de Robert Rodriguez, también presentará una cámara mejorada de 48 MP 7P con apertura f/1.47, superior a los sensores de 48 MP 6P con apertura f/1.75 del modelo estándar.

Lei Jun dio a conocer la noticia en la red social china Weibo. En esta, especificó que la cubierta transparente del Mi 9 Alita: Battle Angel. Durnate la semana pasada, ejecutivos de Xiaomi y Huawei se lanzaron indirectas cuando se dio a conocer que el nombre interno del Mi 9 era “Ángel de batalla”. Ahora se sabe que se referían al modelo transparente.

El video promocional del Xiaomi Mi 9 Alita: Battle Edition. | Fuente: Xiaomi

Según especificó Jun en Weibo, el grosor de la cubierta transparente del Mi 9 Alita: Battle Angel tendrá 0.4 milímetros, tan delgado como cuatro hojas de papel A4.

Xiaomi presentará su Mi 9 el 20 de febrero en China, el mismo día que Samsung mostrará su Galaxy S10 en San Francisco. Ambos lanzamientos llegan cerca al Mobile World Congress de Barcelona, donde las principales marcas mostrarán su propuesta para la primera parte del 2019.

Sepa más:
¿Qué opinas?