Xiaomi: La nueva actualización de MIUI 12 incorporará una función esperada por todos los usuarios de la marca

La próxima actualización de la capa de personalización de la marca china ya esta siendo desarrollada e incorporará el Modo Oscuro para todos sus usuarios.

El Modo Oscuro es una de las funciones más apreciadas por los usuarios de smartphones en la actualidad. | Fuente: AFP

Una de las funciones que todos los aficionados a los móviles esperan constantemente es el Modo Oscuro. Esta función que viene siendo incorporada en la mayoría de las apps más usadas del mercado actual provee una serie de beneficios a los usuarios de smartphones como el menor gasto de batería y una apariencia más placentera a la vista por la predominancia del color negro.

Xiaomi decidió integrar esta función en la actualización 10 de MIUI, la capa de personalización de Android para dispositivos de la marca china pero no estaba disponible para todos. Sin embargo, todo esto cambiará con la llegada de MIUI 12 al mercado. A pesar de que el lanzamiento de MIUI 11 es aún reciente, los ingenieros de la compañía ya se encuentran trabajando en la próxima versión de la capa y este modo sería un detalle disponible para todos.

Imagen promocional del MIUI 12 | Fuente: Gizchina

Según informa el portal Gizchina, la información ha sido verificada gracias a los comentarios de un trabajador de la empresa en la red social Weibo. En ellos, se revela la implementación global del Modo Oscuro para todos los usuarios de MIUI 12.

Así luciría el Modo Oscuro en dispositivos móviles Xiaomi con MIUI 12. | Fuente: Xiaomi vía Gizchina

Además, el hilo de la red social da a conocer que los ingenieros involucrados en el proyecto trabajan 13 horas al día para tener lista la siguiente actualización de la capa de personalización a tiempo. Un hecho sumamente preocupante pero que demuestra el compromiso de la marca por cumplir con los tiempos establecidos por ellos mismos.

Aún no se tiene información respecto a la fecha de lanzamiento de la nueva actualización pero se espera que no ocurra pronto debido a la liberación de MIUI 11 a mediados de octubre.

Escucha Metadata, el podcast de NIUSGEEK con las noticias más recientes de tecnología y el análisis de los expertos en la industria.


¿Qué opinas?