Esta semana, en medio de los preparativos para la presentación del nuevo Galaxy Note 10 de Samsung, Xiaomi anunciará en estos días un teléfono con 64MP de cámara trasera.
Este cierre de década se está poniendo muy agresivo en términos de especificaciones para smartphones, al punto de incorporar condiciones extraordinarias en los teléfonos más económicos del mercado. Ya el 2018 la biometría había alcanzado a la gama de entrada, y es la gama media la más beneficiada con las implementaciones de los modelos más “top” de los últimos doce meses. Y BBK, la marca madre de Oppo, tiene mucho que ver en esto.
De acuerdo con reportes, la submarca de BBK “Realme” ha confirmado para este 8 de agosto – un día después de la presentación del Note 10 de Samsung – un evento en Delhi, India, para presentar al nuevo integrante de la familia y su sensor fotográfico con cuatro lentes.
Este nuevo dispositivo, desarrollado por BBK, podría estar encontrarse en el mercado de alta gama, con un procesador Snapdragon 855+ para poder administrar la cantidad de sensores fotográficos. Hablando del sensor, sería el Samsung Bright ISOCELL GW1, una tecnología que permitirá capturar imágenes de 16MP – como el ISOCELL de 48MP en el Redmi Note 7 que captura fotos de 12MP – pero con un nivel de luminancia a 1.6μm, una insólita medida en los lentes de hoy.
El evento “Camera Innovation Conference” se llevará a cabo en India, un país que ha favorecido a marcas chinasy sus productos en los últimos meses, tal como lo demuestra los reportes recientes en envíos de smartphones.
Comparte esta noticia