Xiaomi quiere adueñarse de la gama alta de Android con este teléfono.
Xiaomi acaba marzo presentando aún más celulares. Junto al Mi 11 Ultra y Mi 11 Lite, la compañía mostró a su Mi 11 Pro, al que considera el nuevo “rey de Android”.
¿Está justificado este título? El Mi 11 Pro lleva el Snapdragon 888 con una pantalla 2K de 120Hz y una batería de 5,000 mAh.
El Snapdragon 888 se mantiene frío con un sistema de refrigeración líquida con cámara de vapor con cambios que Xiaomi asegura mejoran en un 100% la disipación de calor.
La pantalla del Mi 11 Pro es AMOLED de 6.81 pulgadas con bordes curvos y con cubierta Gorilla Glass Victus.
Xiaomi ha destacado la batería del dispositivo, que tiene carga rápida de 67W (por cable e inalámbrica), capaz de cargarse por completo en 36 minutos.
El Mi 11 Pro tiene tres cámaras traseras, con la principal de 50MP utilizando un sensor GN2 de Samsung con tecnología Dual Pixel Pro y HDR. Como muchos gama alta, podrá grabar en 8K.
Sus otros dos lentes son super gran angular y tele periscopio con hata 50 aumentos.
Xiaomi le ha dado características premium al teléfono como resistencia IP 68 al agua y al polvo y WiFi 6.
El precio
El Mi 11 Pro se venderá en China a partir de 4,999 yuanes (US$ 760 al cambio) en su versión de 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Pronto sabremos su precio en otras regiones.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia