Microsoft Teams
Microsoft Teams anuncia que ha alcanzado más de 200 millones de usuarios activos mensuales. | Fuente: Unsplash

Microsoft revela que su plataforma de videoconferencias ahora cuenta con 250 millones de usuarios activos mensuales. Un aumento considerable desde que Teams anunció en abril que había alcanzado 145 millones de usuarios.

Los ejecutivos de Microsoft compartieron la nueva cifra como parte del anuncio de ganancias del cuarto trimestre del año fiscal 21 del gigante tecnológico.

La pandemia de COVID-19 a impulsado a una gran cantidad de plataformas y Teams no es ajeno a este incremento. El trabajo remoto se mantendrá por mucho tiempo, por lo que aplicaciones como Teams, Zoom, Google Meet y más, están agregando y modificando muchas funciones.

Windows 11 y Teams

Microsoft tiene el plan de integrar Teams a su nuevo sistema operativos Windows 11, para convertirlo en una herramienta para que los distintos usuarios de Windows se conecten más rápido con sus familiares y amigos a través de una videollamada.

Por el momento, Windows 11 está en fase beta y ya se están agregando algunos botones de acceso rápido a Teams

Se espera que con la salida de Windows 11 al público alrededor de fin de año, la cantidad de usuarios de Teams se podrá multiplicar.